Translate

PLANETA ZERO

EL PROGRAMA JUVENIL SOBRE CULTURA Y HUMANIDAD. EL PROGRAMA EN EL QUE ENCONTRARÁN
LA SOLUCIÓN A LAS DUDAS SOBRE EL UNIVERSO Y LAS PERSONAS EN SU CONJUNTO SIMBIÓTICO.
PRESENTADO POR EL BULGUI VULGAROV.


Planeta Zero - Capítulo Zero (Piloto).

 
Una fiesta nueva acaba de surgir: Los Sanfermines en Toledo. Además, se retransmite en directo el primer encierro de la jornada. Y para cubrir el evento, han mandado a la nueva reportera, la antigua chica del café. Posteriormente, la señal se piratea para la emisión del Episodio Piloto del programa "Planeta Zero", realizado por Walter Schultz y presentado por "El Bulgui Vurgarov" quien nos pondrá al corriente de una serie de catastróficas desdichas.

Planeta Zero - Capítulo 1.

PLANETA ZERO: EL PROGRAMA JUVENIL SOBRE CULTURA Y HUMANIDAD. Este es el Primer Programa de "Planeta Zero". Se trata de una serie de Ciencia Ficción, ambientado dos meses hacía el futuro, en un lugar, que para nada tiene que ver con el Planeta Tierra. Desde ese futuro Planeta Zero, el presentador El Bulgui Vulgarov, intentará dar solución a las dudas en un conjunto simbiótico. La realización absurda del programa, es labor de Walter Schultz.

Planeta Zero - Capítulo 2.

PLANETA ZERO: El Programa Juvenil sobre Cultura y Humanidad. El programa en el que encontrarán la solución a las dudas, sobre el universo y las personas, en su conjunto simbiótico. Segundo capítulo de este programa con realización de Walter Schultz y presentado, nuevamente, por el Bulgui Vulgarov. Un programa que se realiza en un Planeta diferente a la Tierra. Sus costumbres, anécdotas y casos, se reflejan en este noticiario.


Planeta Zero - Capítulo 3.

PLANETA ZERO: El Programa Juvenil sobre Cultura y Humanidad. El programa en el que encontrarán la solución a las dudas, sobre el universo y las personas, en su conjunto simbiótico. Tercer capítulo de este programa con realización de Walter Schultz y presentado, otra vez (como siempre), por el Bulgui Vulgarov. Un programa que se vuelve a realizar en un Planeta diferente a la Tierra. Sus costumbres, anécdotas, desdichas, desinformaciones y casos absurdos, se reflejan en este noticiario. Se estrena nueva sección y presentamos a un nuevo personaje sutilmente absurdo.


Spot de Planeta Zero - Capítulo 4.


Spot absurdo de Planeta Zero - Capítulo 4.





Planeta Zero - Capítulo 4.

PLANETA ZERO: El Programa Juvenil sobre Cultura y Humanidad. El programa en el que encontrarán la solución a las dudas, sobre el universo y las personas, en su conjunto simbiótico. El Cuarto capítulo, sigue estando realizado por Walter Schultz y presentado, por enésima vez, por el Bulgui Vulgarov. Un programa que se realiza en un Planeta diferente a la Tierra. Sus costumbres, anécdotas, desdichas, desinformaciones y casos absurdos, se reflejan en este noticiario.




Spot de Planeta Zero - Capítulo 5.


Spot absurdo de Planeta Zero - Capítulo 5.





Planeta Zero - Capítulo 5.

PLANETA ZERO: El Programa Juvenil sobre Cultura y Humanidad. El programa en el que encontrarán la solución a las dudas, sobre el universo y las personas, en su conjunto simbiótico. El Quinto capítulo, sigue estando realizado por Walter Schultz, llevando su firma absurda por todos los rincones del universo. Se incorpora un personaje que pasaba por la calle, y se une al ya mítico presentador el Bulgui Vulgarov. Un programa que se realiza en un Planeta diferente a la Tierra. Sus costumbres, anécdotas, desdichas, desinformaciones y casos absurdos, se reflejan en este noticiario.





Planeta Zero - Capítulo 6.

PLANETA ZERO: El Programa Juvenil sobre Cultura y Humanidad. El programa en el que encontrarán la solución a las dudas, sobre el universo y las personas, en su conjunto simbiótico. En este capítulo 6, volvemos a encontrarnos con su presentador el Bulgui Vulgarov. En esta ocasión, les ha ocurrido un contratiempo, y su realizador Walter Schultz se ve en la obligación de improvisar. Un programa que se realiza en un Planeta diferente a la Tierra. Sus costumbres, anécdotas, desdichas, desinformaciones y casos absurdos, se reflejan en este noticiario.





Spot de Planeta Zero - Campanadas 2015.

Spot promocional de Planeta Zero - Campanadas 2015.
Planeta Zero - Especial Campanadas 2015.

Conexión en directo desde Planeta Zero, para retransmitir las Campanadas del Año 2015.



Spot de Planeta Zero - Capítulo 8.

Spot bastante absurdo y caótico de Planeta Zero - Capítulo 8.


Planeta Zero - Capítulo 8.

PLANETA ZERO: El Programa Juvenil sobre Cultura y Humanidad. El programa en el que encontrarán la solución a las dudas, sobre el universo y las personas, en su conjunto simbiótico. En esta ocasión, todos los miembros del programa están de vacaciones... ¿todos? ¡no! uno de ellos sigue por el plató, y ha decidido emitir sin el consentimiento de su realizador Walter Scultz. ¿Qué quién es? pues no podía ser otro que Néstor Tilla.

Planeta Zero - Capítulo 9. 

PLANETA ZERO: El Programa Juvenil sobre Cultura y Humanidad. El programa en el que encontrarán la solución a las dudas, sobre el universo y las personas, en su conjunto simbiótico.
Spot de Planeta Zero - Glorioso 10.

Spot absurdo y caótico de Planeta Zero - Glorioso 10.
Planeta Zero - Glorioso 10.

PLANETA ZERO: El Programa Juvenil sobre Cultura y Humanidad. El programa en el que encontrarán la solución a las dudas, sobre el universo y las personas, en su conjunto simbiótico. Damas y caballeros, pónganse cómodos, porque llega el capítulo más esperado de Planeta Zero, con todos ustedes, el GLORIOSO 10.



Spot de Planeta Zero - Capítulo 11.


Anunzio (con zeta), estrenado a las 11 horas, 11 minutos y 11 segundos, anunciando el estreno del Capítulo 11 de Planeta Zero, para el 11 del 11.


Planeta Zero - Capítulo 11. 

 


Spot de Planeta Zero - Capítulo 12.

Anunzio (con zeta), estrenado a las 12 horas, 12 minutos y 12 segundos, anunciando el estreno del Capítulo 12 de Planeta Zero, para el 12 del 12. 



Planeta Zero - Capítulo 12. 







Planeta Zero - Capítulo 13: Especial de Navidad.


Especial del Saludo de Navidad del Excmo. y Glorioso Presidente Zero en Funziones de Planeta Zero.

Planeta Zero - Capítulo 14: Especial Campanadas 2020.


Conexión en Directo para retransmitir las Campanadas de Planeta Zero.


Planeta Zero - Capítulo 15.


Especial Halloween de Planeta Zero, según El Bulgui Vulgarov.




Planeta Zero - Capítulo 16.


Conexión en Directo para retransmitir las Campanadas de Planeta Zero.





Planeta Zero - Capítulo 17.

Se presenta el Mejor Capítulo de Planeta Zero.

Planeta Zero - Capítulo 18.

Especial sobre un evento único en la galaxia.

Planeta Zero - Capítulo 19.

Especial sobre las Elecciones en Planeta Zero.

Planeta Zero - Glorioso 20: 10º Aniversario.

Especial 10º Aniversario de Planeta Zero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario