Translate

SINFONÍAS TONTAS

  
SERIE WEB EXTRAÑA DE TONTERÍAS ON-LINE, PROTAGONIZADA POR SERES ANTROPOMORFOS, CON EL
PROPÓSITO DE ALCANZAR UN ÚNICO OBJETIVO: LLEGAR A LA GRAN CUMBRE DE LA ESTUPIDEZ.
Sinfonía Tonta 1:
Bola pa dentro, Bola pa fuera: Jugando con la pequeña R-46.

 

Capítulo 1 de la serie "Sinfonías Tontas".
En este capítulo, dos seres antropomorfos, con mentes privilegiadas, y con tendencias a la estupidez más absurda, discuten sobre el tipo de cerrojo de un rifle de caza, llamado R-46, mientras descansan sobre unas protuberancias terrestres. Entre la "Bola pa Dentro" y la "Bola pa Fuera", intentarán llegar a un razonamiento científico incoherente.


Sinfonía Tonta 2:
Ve el domingo por la mañana: Contra la resaca a la Montaña.

 
Capítulo 2 de la serie "Sinfonías Tontas".
Nuestros seres antropomorfos, que continúan por el camino de baldosas amarillas, se encontrarán con el misterioso Mr. Mountain. Mr. Mountain, es un ser inanimado que ha pasado por varios procesos geológicos, y que al parecer va de duro por la vida. Según la leyenda, en su infancia, cuando aún era una piedrecita, su madre, le daba de comer granito, cuarzo, feldespato o mica. Según la partida de nacimiento de Mr. Mountain, es de origen volcánico.



Sinfonía Tonta 3:
Cuando de noche vayas a Magaña: Compra una Luna y una caña.


Capítulo 3 de la serie "Sinfonías Tontas".
Nuestros seres antropomórficos, continúan desvariando con sus reflexionas humanistas más filosóficas. En esta ocasión les cae la noche en Magaña.



Sinfonía Tonta 4:
Cuéntame un chiste: Y verás que despiste (Parte 1).

 
Capítulo 4 de la serie "Sinfonías Tontas".
Tras haber dormido, comido y bebido, nuestros seres antropomórficos, con rumbo a su destino, harán un intento de comprender el origen de la comedia, contándonos un chiste. Del estilo de "van dos y se cae el del medio", el chiste trata de ser una metáfora visual sobre la vida de soltero, en el que lo más importante es... esperar a la segunda parte para descubrirlo.


 Sinfonía Tonta 5:
Cuéntame un chiste: Y verás que despiste (Parte 2).

 
Capítulo 5 de la serie "Sinfonías Tontas".
Al final, nuestros seres antropomórficos sonreirán por primera vez en sus vidas, al descubrir la verdadera esencia de estar descansando en ese lugar.


Sinfonía Tonta 6:
Camino de la conquista: La desgracia está escrita (Parte 1).

 
Capítulo 6 de la serie "Sinfonías Tontas".
Incomprensible donde los haya, al introducir de golpe un personaje que antes no existía. El fallo de racord se produce entre el final del Capítulo 5 y principio del Capítulo 6. Además, también se incorpora al inverosimil reparto, de este inverosimil guión, un extraño ser muy peludo al que nuestros seres antropomórficos llaman Sr. Perro. Este ser llamado Sr. Perro, pretende ser la metáfora del León en el Mago de Oz. El resto de metáforas visuales, aún estan siendo estudiadas por una serie de críticos, con un Máster en Albañilería.


Sinfonía Tonta 7:
Camino de la conquista: La desgracia está escrita (Parte 2).

 
Capítulo 7 de la serie "Sinfonías Tontas".
Todo inicio de camino tiene un final inesperado. Aún no nos explicamos, como nuestros tres seres antropomórficos y el ser extraño y peludo que anda a cuatro patas, consiguieron llegar a su destino. Se realizó una tesis doctoral sobre este tema, aunque las hipótesis planteadas eran de lo más estúpidas. Se llegó a plantear, que estos seres, eran en realidad seres humanos racionales y con estudios avanzados. Cada cuál, que saque sus propias conclusiones del tema.


Sinfonía Tonta 8:
Una alternativa de subir alto: Entrar a un ascensor de un salto.

 
Capítulo 8 de la serie "Sinfonías Tontas".
Un remake mal hecho, sobre los dos seres antropomórficos que subían una montaña. Esta vez, el guión ha cambiado, y en este intento de subir una montaña, unas féminas se han subido a un ascensor, para llegar a su destino. Estas son las consecuencias de hacer remakes de un guión absurdo. Creemos que les falta la bandera roja, amarilla y roja. Veremos que pasa.


Sinfonía Tonta 9:
Dos alternativas de subir alto: Subir a dos ascensores de un salto.

 
Capítulo 9 de la serie "Sinfonías Tontas".
Segunda parte del remake del remake. Un intento fallido de llegar a la cima. El final es de lo más desternillante que se ha podido ver, desde que se inventó el "destornillador". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario