Translate

domingo, 11 de noviembre de 2018

"La Mirada Sugestiva", seleccionado en el VI Festival Regional de Miguelturra.

Nuestro cortometraje "La Mirada Sugestiva", ha sido seleccionado en la VI edición del Festival Regional Corto Cortismo de Miguelturra (Ciudad Real). Desde Lovelas Films, queremos agradecer la valentía de apostar por cortos de estilo tan independiente como el nuestro. Se trata de la historia más extraña y "rayante" realizada por su director Javier López Velasco, y esperamos que los asistentes a la proyección, "se atrevan a mirar". Sin desvelar mucho, diremos que la historia trata de un estudiante de Máster, que se aloja en una casa para hacer su trabajo. Pero su tranquilidad es trastocada con la llegada de su prima, que quiere hacer una fiesta con sus amigos, y así inaugurar la casa. A partir de aquí, todo cambiará. El cortometraje, está interpretado por Luís Fernando Ramírez y Clara Isabel Sotomayor. Además, la música original, está compuesta por Óscar Gómez, Ana María Ramírez y Luís Fernando Ramírez, creando una atmósfera muy peculiar. Un proyecto 100% de autor, cuyos homenajes y guiños a dos grandes directores de la historia (que no desvelaremos), quedan claros desde su primer plano acompañado por las notas musicales de nuestra banda sonora. 
La proyección del cortometraje, tendrá lugar en el Teatro-Cine Paz de Miguelturra (Ciudad Real), el domingo día 18 de noviembre, a partir de las 12h. de la mañana. Una sesión de cortometrajes de la región, que empieza fuerte, con la proyección de nuestra obra. Por la tarde, se podrá ver la segunda tanda de esta sección regional. 
Para todos los interesados en asistir a ver "La Mirada Sugestiva", en la sesión matinal del domingo, os diremos que nos podéis votar, con la máxima puntuación, para poder conseguir el gran premio de la sección.
Esperamos que os guste, y disfrutéis viéndolo, tanto como el equipo disfrutó rodándolo.
Gracias, y... ¡Nos vemos en el Cine!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario