Translate

lunes, 30 de julio de 2018

"El Sueño de Martita" en el Cine de Verano en los Barrios.

Dentro del Ciclo del Cine de Verano en los Barrios, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, se visualizará un cortometraje de Lovelas Films. El cortometraje que se proyectará, antes de la película "Grease" (1978) del director Randal Kleise, será "El Sueño de Martita", dirigido en el año 2011 por Javier López Velasco, en colaboración con la Compañía Circo Culipardo de Ciudad Real. Está interpretado por Marta Martín y Lydia Quintana, con la colaboración de Javier Jiménez, en la parte técnica. La obra audiovisual, es un Videoarte, dónde Martita, desea algo imposible e inalcanzable. No obstante, intentará conseguir hacer realidad su sueño, mediante una cualidad que está al alcance de todo el mundo: la imaginación.

Seleccionado Mejor Cortometraje en el IV Concurso de Corto Joven Ciudad de Toledo, 2011.
Seleccionado Mejor Cortometraje "Premio Objetivo" en el VI Concurso de Cortometrajes de Toledo 2011.

A continuación, se proyectará el musical "Grease", interpretado por John Travolta y Olivia Newton-John, con las partituras míticas de Jim Jacobs, Warren Casey y Michael Gibson. La historia trata sobre el rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy, quiénes mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela secundaria al empezar el nuevo curso.

Nominada al Oscar:
Mejor Canción Original por "Hopelessly Devoted to You".

Nominada a los Globos de Oro:
Mejor Película de Comedia/Musical
Mejor Actor Principal de Comedia/Musical - John Travolta
Mejor Actriz Principal de Comedia/Musical - Olivia Newton-John
Mejor Canción Original por "Grease".
Mejor Canción Original por "You're the One that I Want" .

El evento audiovisual, tendrá lugar el Viernes 3 de Agosto, a partir de las 21:45h, en la Puerta de Toledo de Ciudad Real.
Esperamos que disfruten de esta velada gratuíta.

¡Nos vemos en el Cine... en el de Verano!
















Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario