Translate

viernes, 16 de diciembre de 2016

Estreno del Especial Glorioso Capítulo 10 de Planeta Zero.

Os transcribimos un comunicado que nos ha llegado a la recepción:

"Estimados telespectadores de Planeta Zero.
Soy El Bulgui Vulgarov, y me dirijo a ustedes, para comunicarles que tras mi ánsia viva y reiteraciones varias, para grabar un nuevo Capítulo, por fin he sido escuchado por su realizador Walter Schultz. Mañana, 17 de diciembre, se estrenará un nuevo y Glorioso Capítulo Especial de Planeta Zero. Este Glorioso Capítulo 10, es muy especial, porque el número 10, incluye un Zero, y esto me pone impone mucho, ya que es una gran responsabilidad a la que me enfrento como presentador. La fiesta, la juerga, el alcohol y la emoción, están garantizados. Así pues pónganse y vístanse de etiqueta para el día de mañana, porque sin duda creo que será el mejor Capítulo que hayamos grabado. Y finalizo este comunicado, porque las lágrimas que inundan mis ojos, mezclado con ron la emoción, son muy fuertes. Resulta emocionante ver, como un programa como este, haya llegado a grabar 10 absurdos Capítulos. Sin embargo, no es nada extraño, ya que siempre hemos tenido el apoyo incondicional de nuestros fans. Muchas Gracias Zero.

                                                                                                                                           Firmado: El Bulgui Vulgarov
".

Bueno, ya está transcrito. Bueno, en realidad ha sido un corta y pega de lo que nos ha llegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario