Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

Carta a la Atención de "Planeta Zero".



Estimado Walter Schultz,


soy su presentador de Planeta Zero, el Bulgui Vulgarov, y estaré escribiendo hasta que termine de decir lo que le tengo que decir. Acabo de llegar de las vacaciones que me dio tras mi última aparición en el programa, y haciendo cuentas, he llegado a la conclusión, que el próximo capítulo que se grabaría será ¡EL GLORIOSO CAPÍTULO 10!, o Capítulo Zero 1. Solo decirle, que tras haber anunciado usted, que al llegar a ese número de programa, se realizaría un Capítulo Especial de Celebración, quiero decirle, que yo ya estoy preparado para dicha grabación, y me tiene a su entera disposición para lo que usted guste. Además, me he tomado la licencia de diseñar el cartel del programa especial. Espero que le guste, porque ya lo he publicado en todos los lugares, ya que promete ser uno de los mejores Capítulos de los que hemos realizado hasta la fecha. Y para acabar, solo decirle que me siento muy orgulloso de presentar su obra maestra del absurdo, y que me gustaría tener un asiento decente en el siguiente programa.


Reciba un cordial saludo, de parte de su presentador, el Bulgui Vulgarov.

PD.: Para abaratar gastos, y para que vea que no le guardo rencor, con lo del sillón, me llevo mi propio vaso de plástico, para que me lo rellene producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario