Translate

sábado, 12 de septiembre de 2015

5.000 Seguidores en Twitter = Planeta Zero: Capítulo 8.

Desde Lovelas Films, damos las gracias a cada uno de nuestros seguidores en Twitter. Gracias a cada uno de estos followers, que nos animan a seguir adelante, con cada uno de nuestros proyectos, para que lo demos todo. Por ello, y para agradecer a estos fieles seguidores la confianza puesta en nosotros, lanzamos fecha de estreno del Capítulo 8 de Planeta Zero, nuestra serie web absurda llegada de otro planeta. En este capítulo, todo apunta al caos, dado que en la imagen aparece uno de los personajes que más ha dado de qué hablar: Néstor Tilla. No sabemos que serie de desdichas nos tiene preparado. Sin embargo, lo que si sabemos, es que estará a la altura de las circunstancias, para esta celebración.

5.000 SEGUIDORES
5.000 GRACIAS
=
ESTRENO ON-LINE, EL DÍA 18 DE SEPTIEMBRE DEL
CAPÍTULO 8 DE PLANETA ZERO




Tras haber visto el trailer del Capítulo 8 de Planeta Zero, Walter Schultz, el realizador del programa, ha mandado un escrito que pasamos a transcribir:


"Estimado Señor muy Absurdo Néstor Tilla.
Tenemos pruebas indiscretas de su atrevimiento al grabar un Capítulo de Planeta Zero, sin el consentimiento de ningún miembro del equipo. No sabemos cómo ha podido acceder a nuestras instalaciones, pero esperemos que no haya realizado una labor NO ABSURDA, con el fin de dejarnos por personas SERIAS. El Bulgui Vulgarov se ha enterado de dicho acto y desea tener unas palabras NO VERBALES con usted, ya que se encuentra afónico por beber un granizado de limón demasiado frío, y ha tenido que aprender a hablar en lengua de signos, mientras le dure la afonía. En cuento a la Señorita Katryna Ranjus, no la meta en esto, ya que gracias a usted, aún sigue dándo vueltas en coche por el mundo, gracias a la penosa configuración que le hizo en su tomtóm. Las últimas noticias de ella, son que la vieron unos esquimales. En cuanto al resto de miembros de Planeta Zero, Teresa Lamandra y Catalina Morgan, han encendido ya antorchas para usted, por no haber pagado los recibos de la luz en su piso, y aplauden su osadía. Pero no se confíe, Señor muy Absurdo Néstor Tilla. El día 18 de septiembre, veremos si consigue el éxito merecido y puede continuar con su colaboración surrealista, incoherente y absurda de Planeta Zero.

Reciba un saludo con la mano cerrada.

Atentamente yo, un Señor de humilde presencia, que viste con chaqueta cara y unos Levi´s Strauss muy caros, mientras fuma un puro, Walter Schultz".


No obstante, después de cerrar la puerta del despacho, se ha descorchado una botella de champán, para celebrar los 5.000 seguidores en Twitter. Veremos que pasa. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario